Para el Aeropuerto Internacional de Toluca, nuestros pasajeros son lo más importante.
Aeropuerto Internacional de Toluca
Para el Aeropuerto Internacional de Toluca, nuestros pasajeros son lo más importante.
En está sección podrás encontrar un listado de preguntas y respuestas, en caso de que necesites mayor información, comunícate al número 722 279 2800 opción 2 o escríbenos al mail contacto@aeropuertodetoluca.com.mx
Nota: Recuerde hacer su denuncia antes de abandonar el aeropuerto, ya que usted dispone de plazos fijados por la aerolínea para la presentación de reclamaciones.
Además de los ya mencionados, los artículos que usted puede llevar en el equipaje de mano son: leche en fórmula para bebé o leche materna, jugos para bebé, únicamente si los infantes viajan; líquidos geles y aerosoles adquiridos dentro del área estéril; medicamentos prescritos, así como insulina y otros medicamentos que no requieran receta para su venta que no excedan de 100 ml. (3.4oz.) por envase, incluyendo soluciones salinas y productos para el cuidado de los ojos; líquidos geles o aerosoles para personas diabéticas que comprueben su condición médica, en cantidades no mayores a los 100 ml. (3.4oz.); cosméticos sólidos y artículos de higiene personal como lápiz labial, desodorante sólido y otros sólidos similares.
Nota: Se permite llevar a bordo artículos adquiridos en el Duty Free, los cuales deberán ser entregados a los pasajeros en la puerta del avión.
Para mayor información consultar con su línea aérea.
Recuerde que los servicios de restaurantes y tiendas en general disponen de un propio libro en donde puede formular su reclamación.