• Celebra AIT 33 años de operación comercial |
  • Bienvenidos a la versión Beta |
  • Conoce la muestra pictórica “Los rincones de México” del artista Rafael Huerta en el AIT |
Alertas AIT
Reconocimientos

El Aeropuerto Internacional de Toluca tiene un fuerte compromiso con la comunidad y con la preservación y el cuidado del medio ambiente. A lo largo de nuestra administración, el AIT ha encaminado sus esfuerzos hacia el uso responsable de los recursos y la gestión de los residuos; además de desarrollar diversas acciones sociales que vinculan al aeropuerto con la comunidad local.

Dichas acciones lo han hecho merecedor de diversos reconocimientos, como son:

Industria LimpiaCertificado otorgado por el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente. Desde el 2007, el AIT ha sido distinguido anualmente con el certificado, el cual avala el manejo y los procesos que instrumenta el aeropuerto para proteger al medio ambiente.
Empresa Socialmente ResponsableOtorgado anualmente por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y AliaRSE. En 2017 el AIT recibió por Tercera Ocasión el Distintivo Empresa Socialmente Responsable, lo que demuestra la vinculación y compromiso con la comunidad; así como el cuidado y preservación del medio ambiente.
Rolim AmaroEn 2009, el Aeropuerto Internacional de Toluca fue el primero en México en recibir este reconocimiento por la relación innovadora y sobresaliente entre la administración y las aerolíneas.
Empresa IncluyenteOtorgado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el AIT fue galardonado en 2004 por la aplicación y desarrollo de políticas laborales de inclusión y responsabilidad social hacia grupos en situación de vulnerabilidad, como personas con discapacidad y adultos mayores.
Certificado AeródromoEn 2016, el AIT recibió por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), el Certificado de Aeródromo Civil, el cual lo califica como aeropuerto seguro.
Rumbo al aeropuerto
Tu viaje comienza aquí
Conoce todos los servicios
y maneras de llegar y salir del AIT.
Rumbo al aeropuerto
Consulta tu vuelo
Conoce todos los horarios
de las llegadas y salidas del AIT.