• Celebra AIT 33 años de operación comercial |
  • Bienvenidos a la versión Beta |
  • Conoce la muestra pictórica “Los rincones de México” del artista Rafael Huerta en el AIT |
Alertas AIT
Presentación

El Aeropuerto Internacional de Toluca “Lic. Adolfo López Mateos” (Código IATA: TLC) es la mejor opción para viajar desde el centro de México. Moderno, eficiente y confortable, es considerado uno de los aeropuertos principales de la República Mexicana, ubicado a 16 kilómetros de la ciudad de Toluca y a 43 kilómetros del distrito financiero de Santa Fe, en la Ciudad de México.

Su infraestructura, actual e innovadora, ofrece a los pasajeros recorridos cortos, prácticos y amigables. Cuenta con la pista de aterrizaje más larga del país (4.2 Km), un edificio terminal en forma de “L” donde concentra los servicios a pasajeros y 17 puertas de abordaje, y en su totalidad ocupa una superficie cercana a las 500 hectáreas.

El AIT es visitado por más de tres mil personas diariamente, cuenta con equipamiento tecnológico de última generación y cumple con los más altos estándares de seguridad operacional.

Con más de tres décadas de operación, el AIT es un elemento indispensable para el crecimiento de la economía, el incremento de la competitividad y mejora de las condiciones de vida en la región.

Misión

Satisfacer las necesidades de los pasajeros y usuarios del AIT, mediante una administración competitiva y una operación con los más altos estándares de seguridad, servicio y calidad.

Visión

Desarrollar y promover un aeropuerto moderno, seguro y eficiente, de calidad internacional que garantice una excelente actividad del transporte aéreo.

Objetivos

Valores

Rumbo al aeropuerto
Tu viaje comienza aquí
Conoce todos los servicios
y maneras de llegar y salir del AIT.
Rumbo al aeropuerto
Consulta tu vuelo
Conoce todos los horarios
de las llegadas y salidas del AIT.